Booking.Com

Fraude, booking no reembolsa el dinero de un hostel anulado por sobreocupacion

sebastian a. Piccioni

Es lamentable que me envíen un mail diciéndome que no me van a reembolsar el dinero de un caso como este, en el que les recuerdo lo sucedido: hice una reserva a través de booking.com número de confirmación: 1928602524 código pin: xxxx (bastardo hostel) donde el mismo, me avisa que sobre vendieron el hostel, y me anula la reserva, la cual ya había abonado! (se me cobro por una reserva que nunca use!) no conforme con eso, tuve que encargarme de encontrar un nuevo alojamiento el cual me genero trastornos en la planificación de mi viaje. Luego de eso cumplí con todo lo que se me solicito desde booking.com y acordamos que ni bien terminaba mi estadía en mola hostel (el nuevo hostel que tuve que pagar por la anulación y sobreventa de bastardo hostel) me iban a reembolsar el dinero. ahora me están diciendo que necesitan una factura con un timbrado? cuando hace menos de unos días hable con un operador telefónico de booking.com y me dijo que solamente con el recibo de la tarjeta de crédito iba a ser suficiente! yo estoy en argentina! como voy a conseguir ese recibo con un timbrado? booking.com tiene todos los movimientos, reservas y contactos de los alojamientos, tiene acceso a toda la documentación necesaria para verificar lo que se me solicita. exijo el reembolso del dinero por un hospedaje que abone y me anularon por una sobreventa del mismo! es un fraude! les envie ambos resúmenes de la tarjeta de crédito donde figuran las compras en booking.com de ambos hostel. sebastian a. Piccioni