Booking.Com

Fraude booking

Hice una reserva para el 15 de septiembre para barcelona y el pago era en el alojamiento, observe q me hicieron 3 cargos de 272€ cada uno y anule reserva. Desde el 21 de agosto estoy reclamando que me devuelvan dichos cargos. Esta tarde he llamado al alojamiento y mi sorpresa es q el número q facilita booking no corresponde a dicho alojamiento, la señora me comenta q esta recibiendo llamadas y no sabe cómo booking tiene su teléfono. Por lo q ya tengo claro q esto es un fraude y quiero una pronta solución.

Edwin K

Me ocurrió exactamente lo mismo.. Booking.com sólo hace mención a que lamenta lo sucedido y a que espere el reembolso del alojamiento con le cual nisiquiera ellos han podido contactar. Lo pero es que ellosno aceptan de que son negligentes y cumpables al permitir ofertar alojamientos que terminan perjudicando a los usuarios o robando como me mi caso

Pedro R

Sigues sin tener solución?