Booking.Com

Falta de reembolso

solicito ayuda para obtener el reembolso del dinero.
muchas gracias.

Hice una reserva en el hotel idea milano a través de booking para pasar la noche del 9/3 al 10/3 ya que tenía que combinar un vuelo y el hotel está pròximo al aeropuerto malpensa. Cuando llego a madrid (ùltima escala antes de llegar a milán) me informan que milán ha cerrado todos sus aeropuertos. envié un mail al hotel para avisar del inconveniente pero igualmente me cobraron la noche. Cuando regresé al país (argentina) empecé a reclamar a booking, ya que la reserva fue a través de ellos. Después de varios reclamos me enviaron un mail diciéndome que el caso encuadraba dentro de "fuerza mayor" y que gestionarìan el reembolso. Días después me dicen que no me van a reembolsar. El hotel (al que me mandaron a comunicarme en forma directa), tampoco reembolsa el dinero. Aducen que "el hotel estaba abierto y que si no lleguè el problema es mío" solicito ayuda para obtener el reembolso del dinero. muchas gracias.

Lucía J  Solución rechazada:

Me pidieron datos pero aún no me respondoeron

Lucía J  Solución rechazada:

Porque no responden. Igual que hacían desde su página, desde acá tampoco hay respuesta.

Lucía J  Solución rechazada:

No me dieron respuesta alguna. Me pidieron datos y nunca contestaron.

Lucía J

Esta información ya me la pidieron cuatro veces y las cuatro veces la envié. Esto es lo mismo que hacen desde la página de Booking. Evidentemente no hay solución. Tienen un manejo perverso de la atención al cliente. Igualmente, gracias a "Tu queja suma", pero como ven, no hay posibilidades de solución.

Lucía J

Booking: NUNCA MÁS CON UDS. Mi familia y amigos TAMPOCO!!!!! Que Dios los ayude!!!!!

Lucía J

Por favor, no me escriban más. No me contesten más. No quiero saber nada más con Uds. guárdense el dinero. Gano más si los pierdo de vista!!!!!!!!!!!!!