Booking.Com

Falta de realización de reembolso

Hola, el día 5de julio 2019 reserve un apartamento en roma con todas las comodidades y tres habitaciones, somos 5 personas, lo abone en su totalidad y el día 3 de enero del 2020, faltando 10 hs para llegar a roma la dueña del departamento me cancela la reserva, diciendo que booking se haría cargo, me ofrecen otro apartamento que acepte en mí desesperación, lo pagó y a la hora lo cancelan! llamo nuevamente y me ofrecen otro departamento que vuelvo a aceptar, las horas corrían y estábamos en la calle. Mí reclamo es primero nunca me devolvieron lo pagado en la primera y segunda reserva, estoy reclamando desde el 3 de enero y me responden que espere, no me dan ninguna seguridad de recuperar mí dinero, y segundo el departamento en el que termine alojado está muy lejos de ser lo ofrecido, gracias, espero solución urgente. Juan

Juan P  Solución rechazada:

No se soluciona y ademas siempre se usa el mismo relato para contestar...te hablan de periodos que hay que cumplir ...ya se cumplieron y nada.
Ademas cada reclamo es como empezar desde cero

Juan P  solución recibida:

Muy dificultosa
Muchos reclamos durante muchos días
Falta de control de Booking con los propietarios que ponen sus propiedades en alquileres