Booking.Com

Falsa cancelación gratuita. te cobran y nadie se hace cargo del reembolso

Reservè un hotel con cancelación gratuita. Reservè y cancelé la reserva en el mismo dia, 12 de abril. El hotel decidió cobrarme una noche que son 219 dolares! hoy, mediados de agosto booking no es capaz de resolverme el problema. Estafa total, siendo intermediario, por que eso es lo q venden, deja que el hotel me cobre lo que quiera. Publicidad engañosa, la cancelación de dicho hotel era gratuita. Lo unico que hicieron es llamar al hotel, que le dice que me reembolsaron el dinero... Yo ya mandè mis resumen de cuenta de la tarjeta de credito para que vean que no es asi. Incluso les dije que le pidan al hotel un documento válida, donde figure la transaccion de devolución de dinero, y eso no existe! estafadores total. Estoy poniendo un abogado para que accione con esta gente que inepta y vende algo que no es. Aparte de hacerle denuncia en defensa al consumidor. Estamos hablando de un reclamo de hace 4 meses!!!

Sonia  Solución rechazada:

No se contactaron en ningún momento, no me responden los mails

Sonia

Número de reserva:**********
• Código PIN: ****
• Dirección de e-mail que usó para hacer la reserva: [email protected]
• Nombre y ubicación del alojamiento: Broadway Hotel & Hostel
• Fechas de la estancia: 19 de Junio al 25 de Junio de ****

Booking.Com Representante de Booking.Com

- La empresa realizó un comentario -

Sonia  solución recibida:

Finalmente booking, considerando q el conflicto llevaba más 4 meses, y habiendo yo mostrado todos los comprobantes, decidió hacerse cargo de lo q me había cobrado el hotel. En 2 días tuve el reembolso de dinero.