Booking.Com

Falsa acusación de robo

Adquirí a través de "booking.com" el alquiler por cinco días del departamento 204 b en el residencial ravena, en ingleses norte, brasil. Finalizada la estadía, y estando nuevamente en nuestro hogar, recibí un mensaje del dueño del depto. Argumentando que habíamos sustraído una playstation 3 de dicho lugar, cuando en ningún momento (en los días que estuvimos alojados) habíamos visto una ps3 en ese lugar; y sin prueba alguna ni razón justificada, el dueño me exige a través de "booking.com" el pago de 1500 reales (r$, moneda brasileña) de algo que jamás vimos, y mucho menos utilizamos. Moralmente y psicológicamente me siento agraviada por una acusación tan grande sin ningún tipo de pruebas. Me respaldan las palabras del conserje, que sabe perfectamente que no seríamos capaces de realizar tal maniobra.

Booking.Com Representante de Booking.Com

- La empresa realizó un comentario -