Booking.Com

Explicaciones

Hace años que reservamos hoteles a través de booking, este mes de mayo reservamos varios hoteles por españa y al final teníamos un apartamento en madrid por cinco días, después de hacer 300 km llegamos a madrid al mediodía, llamamos a la empresa de apartamentos para avisar que habíamos llegado y cual fue nuestra sorpresa al decirnos que booking había anulado la reserva hacia unos días, estando nosotros en pleno viaje, llamamos a booking y querían hacer pagar la culpa a la empresa del alojamiento, ellos nos enseñaron en su ordenador que booking lo había anulado y encontraron raro que este mismo día tenían ocho anulaciones, cosa poco usual según ellos, llamamos otra vez a booking y no nos dieron ninguna explicación, la solución fue que nos buscásemos otro alojamiento , veníamos cansados y a 500 kms de casa, por suerte encontramos un hotel y pudimos pasar los cinco días previstos en madrid pero no gracias a booking, nunca más confiare en esta empresa.

Jose M  Solución rechazada:

Totalmente inutiles,no profesionales e irrespetuosos.Han perdido un cliente.

Jose M  Solución rechazada:

No tienen ni idea de lo que quiere decir,ATENCION AL CLIENTE.De momento ya he cancelado 8 plazas de hotel y tenian que ser 46,suerte para su negocio.