Booking.Com

Exijo el reintegro de la reserva por cancelacion del viaje

Bueno, hize mi reclamacion formal con la pagina de booking, y me enlazaron con la empresa, pero esta se niega a hacerme la devolucion de lo cancelado, ellos me ofrecen dejarla abierta la reserva durante un año, esa opcion no es valida ya que mi viaje a europa fue cancelado, ya que italia se cerro totalmente por el problema del corona virus, como todos sabemos, este es un viaje que es dificil de volver a hacer en un año, yo quede imposibilitado de regresar a mi pais venezuela, mientras dure la emergencia, yo exijo que el monto pagado me sea devuelto a la brevedad posible, tal como lo deberia hacer cualquier compañia de turismo seria ya que esto se escapa de las manos de todos, y no puede ser que me castiguen de esta forma, osea yo soy el mas perjudicado en este caso,esta empresa se rehusa a devolver la reserva, agradezco su intersepcion en este caso, ya que es la pagina donde se inicia esta relacion, saludos y a la espera de sus comentarios