Booking.Com

Evasivas y falta devolución dinero por booking

Hice reclamo a booking.com porque el alojamiento the hollybood dreams ubicado en los angeles es un establecimiento que no cumplió las reglas de la casa y no debería tampoco tener autorizaciín de la oficina de turismo de eeuu. Es desaseado, fuman marihuana y realizan fiestas y discusiones entre sus anfitriones. Solicité la devolución del dinero y booking me informa que la solicité al alojamiento. Ya lo habia hecho pero el alojamiento me respondió con evasivas. Solicito a booking me devuelva completamemte mi dinero ya que este establecimiento no cumple con las políticas y reglas para hospedarse.

LucasNehuén A

Hola, buenos días, en caso de querer iniciar acciones legales te dejo mi número telefónico (+ 5 4 9 1 1 3 3 0 1 2 8 9 5). Dr. Aristimuño, Lucas Nehuen, mail aristimunolucas*gmail.com. Usualmente al ver un reclamo más formal suelen responder con mayor celeridad estas empresas, ya sea de índole comercial o penal.

Laura G  Solución rechazada:

Me dieron tan solo 30 dolares y se escudan y evaden en el hotel. BOOKING no garantiza ni responde por los incumplimientos de los hoteles

08 de Febrero a las 22:39 hs.Responder
Laura G  Solución rechazada:

No me devolvieron todo el dinero. Siempre responsabilizaron al hotel.

22 de Febrero a las 10:11 hs.Responder