Booking.Com

Esto esto una estafa?

Este fin de semana reservé un hotel en bs. As., a través de está página, cuando ya completaste todo con respeto a tu tarjeta te sale el precio en pesos y dólares, si el dólar sube, sube el precio de tu estadía, en el momento de tomar el hotel, no se si es un solo pago o más, tampoco se explicita, la reserva no es reembolsable, pero quisiera por o menos reducir el día de mi estadía, ya que me siento estafada, pues la información no se brinda completa de entrada. Booking.com, podría interceder por mi, ya que reservé el haotel a través de su página.a

Monica A  Solución rechazada:

booking.com, nunca se comunicó conmigo, por lo tanto no hay intención de solucionar nada, pues no la utilizaré más y listo.