Booking.Com

Estamos desconforme con el studio que nos vendieron

A jorge cesar del pino 69 añosy a mirta del campo 67 nos alquilaron en dubrovnik un estudio en casco antiguo. Hay que subir por una calle peatonal oscura y sin lugar para tomarse mas de 80 escalones peligra nuestra salud fisica. El estudio tiene mal olor y muy húmedo. La cama con colchón viejo. No tiene ventilación adecuada solo una ventanita pequeña. El vecindario no da seguridad. Llegar a descansar en ese lugar es un pesar. el dueño no habla castellano y parece no entender nada. Quien se hace cargo. Booking puede dar una respuesta?

Booking.Com Representante de Booking.Com

- La empresa realizó un comentario -