Booking.Com

Estafado por booking.com

gonzalo peña castillo

Estimados hice una reserva por booking.com y me estafaron llegando al hostel 3am en amsterdam leidseplein hostel una pocilga 14 personas en 25 mts2 1 baño o sea cada 3 hrs puedes ocuparlo los colchones orinados rotos igual de desastrozo que la habitación la bulla en la noche insoportable por suerte la ventana estaba rota y nol cerraba porque en la mañana al despertar me di cuenta de que habían decae de ratón y no se si nos hubiésemos enfermado de haber estado cerradas en resumen estuvimos 10 hrs y en cuándo me confirmaron de un hotel del aeropuerto nos fuimos no nos quisieron devolver el dinero 200 euro por 3 noches eso le hice ver a booking.com y dicen que las condiciones del contrato no permiten devolución pero ellos nos destacaron al ofrecernos un hostel que era una pocilga asquerosa como booking ladrones estafadores gonzalo peña castillo
Gonzalo P

Codigo de confirmacion ********** hostel leidseplein (posilga) amsterdam del 7 de marzo al 10 marzo ******dos por booking y los dueños de la cueva que llaman hostel la misma tarifa *** euros pagamos en un hotel en aeropuerto y sin ratones ni colchones probados y rotos con un baño exclusivo para la habitación

Gonzalo P

Pin ****

Gonzalo P  Solución rechazada:

Sólo me escribieron para pedir antecedentes y fotos le envié todos los detalles y fotos que avalaban lo que yo reclamo y nunca más supe de booking.com se los trago la tierra

Gonzalo P  Solución rechazada:

Hola no recibí ninguna solución sólo me escribieron y pidieron más información y nunca más supe de ellos