Booking.Com

Estafada por booking

Cancelaron una reserva prometieron devolverme mediante transferencia bancaria un porcentaje de la reserva y que yo hiciera una nueva y ellos devolverían el monto, pero me engañaron solo entregaron el monto en un llamado monedero del cual no puedo usar en toda argentina, ni en chile ni en paraguay ni en otros países osea......no lo usaré.....una e***** y eso que según ellos soy genius....ja ja soy una tarada por confiar en la palabra de ellos. Llamé varias veces durante 5 horas pagando obviamente yo la llamada....osea una tonta......por pensar que podían cumplir y en ese ínterin de tantas horas y mail que me solicitaban me cortaron 2 veces y 1.....se cortó la llamada ......en resumen solo querían que pagará más por una estadía que nunca me iban a reembolsar.

Maria C

Me mandaron un mail, diciendo que lamentablemente no podían solucionarlo!!!! Es una empresa en la que evidentemente no son Confiables en sus palabras

Maria C  Solución rechazada:

No al contrario, no respetaron lo ofrecido por ellos verbalmente, me dieron como una especie de voucher que no puedo usar salvó que me vaya a Europa!!!

Maria C  Solución rechazada:

No ya ni me atienden!!! Sorpresivamente se corta siempre la comunicación