Booking.Com

Estafa reembolso tras cancelación gratuita

las únicas opciones que se nos da para el reembolso son:
-bono con 278€
-efectivo de 178

Hice una reserva en booking de hotel+vuelo en vigo para los días de semana santa, la cuál fue cobrada en el momento por un importe de 722€, siendo esta con cancelación gratuita hasta el día 25 de marzo, de modo que, el mismo día que se hizo la reserva (6 de marzo) fue cancelada. las únicas opciones que se nos da para el reembolso son: -bono con 278€ -efectivo de 178 llamé al hotel y a la compañia aérea y tienen tanto el alojamiento como los vuelos, cancelados desde el día 6, por lo cual son plazas que se aprovecharán y cobrarán. ni el hotel, ni la compañía aérea tienen el dinero, por lo que booking me ha e*****do más de la mitad del dinero y no hay forma de contactarles.