Booking.Com

datos de la reserva
número de reserva
4198491956
nombre del alojamiento
homeabout juan de austria apartments
dirección del alojamiento

salida
martes, 12 de septiembre de 2023

importe pagado el 5 de sep de 2023
€ 657,78
el recibo se genera automáticamente
válido como comprobante de la transacción. No puede usarse para deducir el iva.
importante: esto no es una factura
solo el alojamiento puede emitir una factura válida a efectos fiscales
booking.com
herengracht 597, 1017 ce ámsterdam, países bajos
copyright © 1996–2023 booking.com. Todos los derechos reservados.

cuando llegamos al lugar, homeabout juan de austria apartments
malakamoon sl
calle juan de austria 21
29009 - málaga
910781326
b67834135
e*****, nadie se hace ni se hizo reponsable.
booking culpa al propietario y el propietario a booking.
¿quién nos protege como consumidores?
espero que este reclamo advierta los peligros que esto supone, gracias.

Hola a todos, quiero con esta exposición, denunciar una e***** que nos realizaron a mi sra y a mí, en un viaje a europa donde se gastaron los ahorros de mucho tiempo. el 4 de setiembre de 2023, partimos hacia madrid por air europa, llegados allí decidimos tomar otro vuelo a málaga, contratamos a través de booking una semana en un departamento, pagamos con tarjeta visa u$s 718.24, a booking. este es tu recibo tus datos nombre rodolfo m bastet fecha 5 de sep de 2023 datos de la reserva número de reserva 4198491956 nombre del alojamiento homeabout juan de austria apartments dirección del alojamiento 21 calle don juan de austria málaga, españa 29009 entrada martes, 5 de septiembre de 2023 salida martes, 12 de septiembre de 2023 importe pagado el 5 de sep de 2023 € 657,78 el recibo se genera automáticamente válido como comprobante de la transacción. No puede usarse para deducir el iva. importante: esto no es una factura solo el alojamiento puede emitir una factura válida a efectos fiscales booking.com herengracht 597, 1017 ce ámsterdam, países bajos copyright © 1996–2023 booking.com. Todos los derechos reservados. al ponerte en contacto con la propiedad que reservaste a través de booking.com, estás aceptando cómo procesamos las comunicaciones según nuestra política de privacidad. cuando llegamos al lugar, homeabout juan de austria apartments malakamoon sl calle juan de austria 21 29009 - málaga 910781326 b67834135 nadie se hizo presente para recibirnos, tengo foto que comprueba la hora de llegada. una señora del personal de limpieza que justo encontramos salía del lugar, dijo que no podía hablar con nosotros, nos dejaron varados, tomamos un taxi y nos fuimos a un hotel. No quedaba otra. e*****, nadie se hace ni se hizo reponsable. booking culpa al propietario y el propietario a booking. ¿quién nos protege como consumidores? espero que este reclamo advierta los peligros que esto supone, gracias.
Rodolfo M  Solución rechazada:

Booking dice que el que tiene que devolver el dinero, el alojamiento le echa la culpa a Booking.
El hecho es que nadie nos atendió ni dió acceso al alojamiento y nadie se quiere hacer cargo.

Rodolfo M  Solución rechazada:

Nadie se hace cargo, Booking le echa la culpa al establecimiento y el establecimiento a Booking.

Rodolfo M  Solución rechazada:

No se tuvo consideración a mi pedido, me dejaron fuera del departamento, Nunca se dignó el propietario de dar la car y Booking no se hizo cargo ni me defendió.

01 de Noviembre a las 9:20 hs.Responder