Booking.Com

Estafa ladrones

Hice tres reservas para hotel en roma y por causa del covid el hotel esta cerrado todo el mes de julio me pongo en contacto con booking y no me quieren dar solucion al problema todo son negativas por parte de ellos,les pido la devolucion de mi dinero su respuesta no,les digo de guardar la reserva para las misma fechas para el año que viene y su respuesta es no,impotencia y rabia de ver como me roban mi dinero.

victor  Solución rechazada:

Solo dicen que me reembolsan dos de las tres reservas la reserva que tenía en hotel raeli noto me dicen que ni me reembolsan mi dinero ni me dan ningún vale para poder utilizarlo en las mismas fechas el año que viene rabia e impotencia

victor

correo es voraneti*hotmail.com hotel raeli noto Roma fecha de entrada 7 de julio fecha de salida 11 de julio numero de confirmacion ******************* y numero de pin ******

victor  Solución rechazada:

No me han dado ninguna respuesta a mi reclamo

victor  solución recibida:

Al final después de tantas llamadas y tanto insistir me devolvieron mi dinero gracias