Booking.Com

Estafa hotel pilmayquen las grutas

Realice una reserva en el hotel pilmayquen en las grutas(reserva confirmada) al día siguiente el hotel me envía un mensaje para cancelar la reserva. Al no entender porque me contacto con ellos a través del link de booking.com. A los pocos minutos me llama una tal agostina( del hotel) diciéndome que esos no eran los precios reales y que debía abonar 10 mil pesos más para garantizar la reserva y que debía abonar mediante un link de Mercado Pago ( por fuera de la página) todo me pareció sospechoso así que me contacte telefónicamente con booking.com. Quedaron en investigar que había pasado y que me llamarían. Aún no lo han hecho. Una estafa todo. No sólo yo reservé un hotel que tuve que cancelar porque no garantizaban la reserva sino que la página no me dio una respuesta a mi problema.

Realice una reserva en el hotel pilmayquen en las grutas(reserva confirmada) al día siguiente el hotel me envía un mensaje para cancelar la reserva. Al no entender porque me contacto con ellos a través del link de booking.com. A los pocos minutos me llama una tal agostina( del hotel) diciéndome que esos no eran los precios reales y que debía abonar 10 mil pesos más para garantizar la reserva y que debía abonar mediante un link de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> ( por fuera de la página) todo me pareció sospechoso así que me contacte telefónicamente con booking.com. Quedaron en investigar que había pasado y que me llamarían. Aún no lo han hecho. Una estafa todo. No sólo yo reservé un hotel que tuve que cancelar porque no garantizaban la reserva sino que la página no me dio una respuesta a mi problema.
Cintia S  Solución rechazada:

No he recibido ninguna respuesta ni de booking ni de pilmayquen. Nadie se contacto conmigo

06 de Diciembre a las 9:38 hs.Responder
Booking.Com Representante de Booking.Com

- La empresa realizó un comentario -

06 de Diciembre a las 17:59 hs.Responder
Booking.Com Representante de Booking.Com

- La empresa realizó un comentario -

06 de Diciembre a las 18:00 hs.Responder
Melisa M

Es un desastre Booking! Hay que dejar de contratar. Estuvimos en una situación similar hace poco. La atención al cliente es pésima y no solucionan nada!

21 de Diciembre a las 11:44 hs.Responder