Booking.Com

Estafa en el cobro del alojamiento

alguien me pueden decir donde reclamar?
qué tramites hacer?

Hace unos de días hice una reserva en la cual te piden los datos de tu tarjeta para la reserva y luego me mandan un correo dónde me indican que debo solicitar al.banco la autorización para que me puedan cobrar el 30 % de para la reserva. Posteriormente pueden cobrarme con la tarjeta, pero me cobran el 50%.entonces intento cancelar la reserva y me dicen que no me pueden devolver y que me comunique con el alojamiento en brasil .me parecen que son unos estafadores. alguien me pueden decir donde reclamar? qué tramites hacer?
Booking.Com Representante de Booking.Com

Entrada jueves, 31 de enero de ****
desde las 15:00
Salida miércoles, 6 de febrero de ****
hasta las 11:00
el alojamiento me contestó que ellos no me cobran ninguna multa. Si booking le solicita que anule el cobro, ello lo hacen.
yo ya le explique que la cancelación es por motivos de salud, y el alojamiento no tiene ningún problema en anular
la reserva, porque ellos tienen mucha demanda.
Por lo cúal pido la exención de la misma, dado que lo estoy haciendo con más de un mes de anticipacíon
carina

29 de Diciembre a las 15:04 hs.Responder
carina R

correo romerocarina85*gmail.com

29 de Diciembre a las 15:05 hs.Responder
Antonio P

debemos dar a conocer estas situaciones al ministerio de comunicaciones en Colombia y con el de Tecnología. La red Booking.com debe tener unas políticas para sancionar el engaño de algunos hoteles que definitivamente deterioraron la imagen de la red con sus malas practicas.

30 de Diciembre a las 4:33 hs.Responder