Booking.Com

Estafa en el alojamiento que reserve

Quiero publicar el estado infrahumano de uno de los apartamentos publicados en booking.com y que reserve en madrid para mis vacaciones . El nombre es late check in parking wifi welcome for free en la calle arriaga 61 de madrid (espana) . Las fotos publicadas no corresponden con la realidad, yo reserve el dia 9 al 16 agosto y me encontre una estancia maloliente con un calor horrible , con la habitacion en un sotano sin ventilacion y el bano sucio y olia a orin, todo viejo y sucio, la ducha vieja y atascada de pelos, el aire acondicionado no funcionaba y hacia un ruido horrible. Informan de un wifi que no existe y el servicio de catering brilla por su ausencia aparte de los pocos platos y vasos que estaban sucios. Para calentar habia una placa en mal estado. Intente no tocar nada porque todo daba mucho asco. Llame a booking y les informe del estado del apartamento y les mande por email mi reclamo y las fotos y me dijeron que lo solucionarian con la propiedad y les informe que me marchaba a un hotel dejando la llave en la mesa de la entrada, ahora no me quieren devolver mi dinero que pague por adelantado 285 euros. No cumplen con el reglamento del covid-19. Tengo fotos

PILAR F  Solución rechazada:

Ningun agente de Booking me ha resuelto nada desde el principio. Dicen que el alojamiento no ha querido hacer compensacion y ya esta. Osea que he pagado una estafa de *** euros en Booking y un hotel por *** euros. para cubrir el resto de mi estancia en Madrid for 5 dias. Son unos estafadores. Pilar

PILAR F

Reserva ********** PIN ****
email pilarfm*hotmail.com
Nombre LATE CHECK IN, PARKING, WIFI WELCOME FOR FREE!
Ubicacion calle de Arriaga 61 Madrid
Fecha entrada 9 agosto **** salida 11 agosto a las 9:00 am
Pueden ver los emails que he mandado con las fotos del sitio.
Fdo. Pilar Fernandez

PILAR F

Hola alguien me va ha responder con mi queja

Booking.Com Representante de Booking.Com

- La empresa realizó un comentario -

PILAR F  Solución rechazada:

No me devolvieron mi dinero y nadie me dio ninguna solucion. No volvere a usar nunca mas Booking ellos publican sitios y fotos que no son la realidad osea que engañan en sus publicaciones y si llegas y te encuentras el panorama como el mio de suciedad y mal estado se quedan con tu dinero y no se hacen responsables