Booking.Com

Estafa en cartagena a traves de booking

banco: bancolombia
tipo de cuenta: ahorros
número de cuenta: 788 331483 88

jesus m.
booking.com support team

por eso consigne... Cai en una trampa. Auspiciada por booking

Estoy tratando de comunicarme con el banco colombia dónde se hizo la transacción bancaria... Que se consigno a nombre de gledys luz caro alcazar identificado(a) con cc 1047398595 cta bancaria 78833148388. Tal como aparece en booking...¡bienvenido a belle murano! mucho más que un hospedaje es una experiencia de vida, una estancia deluxe y de alta comodidad para usted y toda su familia, antes de nada debo aclarar algunas reglas de nuestros servicios. 1: debo aclarar que toda nuestra atención al cliente es dirigida por asesores asignados a cada reserva, le agradecemos ser lo más respetuoso con tu agente personal, ya que este estará dispuesto a responder cada una de sus dudas, si desea realizar una llamada con el asesor de su reservación solo deberá agendarlo con él por medio de mensajes de booking.com o whatsapp(son nuestros métodos de contacto) 2: puesto que como usted pudo ver su reserva cuenta con una promoción del 15% de descuento, debido a esto y a la alta demanda en nuestros departamentos, es de forma requerida realizar el pago de su reserva en su totalidad, de lo contrario perderá la misma y ese mismo apartamento se abrirá al público para ser reservado nuevamente, por el momento se encuentra en mantenimiento nuestra plataforma de pagos por medio de tarjeta de crédito o débito por ello, todos los pagos se deberán realizar por medio de transferencia bancaria. la cuenta bancaria a la que se debe realizar el pago de su reserva en su totalidad es la siguiente banco: bancolombia tipo de cuenta: ahorros número de cuenta: 788 331483 88 jesus m. booking.com support team por eso consigne... Cai en una trampa. Auspiciada por booking
Marisol O

también caí, booking nos debe responder!!!

Alexa

También caí... Directamente debemos. Madar carta a la Superintendencia.... Ellos. No responden... Lo hice igual que ustedes

LUIS E

Debemos enviar a la superintendencia de industria y comercio la denuncia .. para que les cierren el dominio en Colombia

Marisol O

También hagamos el denuncio ante fiscalía, ayer puse el mío hoy lo hago ante la sic.

A alguien booking le ha dado alguna respuesta?

Gabriel D

Hola , dijeron que enviara extractos bancarios a ver que hacian y que si quería reservar en otro hotel.

Alexa

Pero a mi no me han respondido... Absolutamente nada y he preguntado a varias personas y tampoco. Estoy en proceso de denuncia y superintendencia

Marisol O

Si en la mismas ando yo porque no me dan respuesta de nada ni por correo ni por llamada he logrado comunicarme

Marisol O

Por cual medio lograste contactar con booking?

LUIS E

Por la página web. En ayuda.. servicio al cliente... Todavía me envían mensajes de lo siento

Alexa

Hoy empiezo hacer la denuncia en la fiscalia

Angie A

Hola, yo también tengo la denuncia ante la fiscalía, nos podríamos comunicar todos?
Tenemos el nombre completo de ella, el número de cédula, yo la busque en facebook

Hagamos algo!!

Claudia F

Buenos días. Yo también fui víctima. Ya hice mi denuncia en la físcalia. Por favor todos los que fueron de igual forma ******dos hagan su denuncia para que sumen y por lo menos las autoridades hagan algo ya que Booking no responde

Marisol O

Tres veintiuno tres siete uno treinta y cinco diez whatsapp

Alexa

Ya realice la denuncia a la fiscalia y voy a tramitarl a la superintendencia

LUIS E

Buenas.. me indicas que se debe llevar a fiscalía... Gracias

Angie A

Yo tambien tengo la demanda contra ella

Marisol O

yo realice la demanda en fiscalia de manera virtual

LUIS E  Solución rechazada:

En booking No volvieron a contestar los mensajes

No contestan Luis... Detrás de Booking no jay nadie es una empresa fantasma

LUIS E  Solución rechazada:

Booking no responde a los mensajes