Booking.Com

Estafa en booking.com

tu reserva 3 noches, 1 departamento cambiar

entrada viernes, 16 de noviembre de 2018 (de 14:00 a 00:00)
salida lunes, 19 de noviembre de 2018 (de 00:00 a 10:00)
número de reserva 179348920x

departamento us$84,60
precio total us$84,60

pagás durante tu estadía en apartamento obispo trejo iii

cero predisposición de la booking.com para cuidarme como cliente.

Hice una reserva para alojarme en un departamento en la ciudad de córdoba, argentina en apartamento obispo trejo iii por un total de 84,60 dólares. luego de que el dueño me solicite dos veces que la reserva estaba confirmada, me informa que el precio de la noche cambio llevando la tarifa al doble. cuando hago el reclamo a booking.com me informan que el precio es 84,60 dolares por noche. tu reserva 3 noches, 1 departamento cambiar entrada viernes, 16 de noviembre de 2018 (de 14:00 a 00:00) salida lunes, 19 de noviembre de 2018 (de 00:00 a 10:00) número de reserva 179348920x departamento us$84,60 precio total us$84,60 pagás durante tu estadía en apartamento obispo trejo iii el pago se realiza al hotel en su moneda local (ars) según el tipo de cambio vigente el día del pago. cero predisposición de la booking.com para cuidarme como cliente.