Booking.Com

Estafa en booking

Pague un alojamiento publicado en booking, el cual resulto ser una e*****, a lo que los encargados de atención al cliente de la empresa se comprometieron a realizar la devolución del dinero. cuando comencé el proceso para la devolución, me pidieron una constancia de que el banco no se hace responsable de la devolución del dinero, la cual entregue. luego el comprobante de la transferencia a la dueña del alojamiento, la cual entregue también. seguían poniéndome trabas, esta vez me pidieron el estado de cuenta bancario, el cual tambien entregue, además de entregar el resumen de transferencias completo, ya que me decían que la imagen anterior se veía "cortada". finalmente me contestan que su oficina interna ha tenido que rechazar los documentos porque (palabras textuales) "luce como una impresión de un excel y no como un documento expedido por su entidad bancaria". a todo esto me desactivaron la cuenta de booking, por lo que tengo que hablar por fuera de lo que es mi cuenta. la verdad que es una vergüenza que traten así a sus clientes, y lo peor es que prometen cosas que no cumplen y se manejan como unos canallas. voy a seguir reclamando por el dinero ya que si ustedes no verifican la gente que esta en su plataforma e*****ndo, es lo que me corresponde.
Facundo M  Solución rechazada:

Luego de presentar toda la documentación requerida por Booking para recibir un reembolos, el departamento de Finanzas (quien tiene la última palabra para decidir la entrega del reembolso) decidió arbitrariamente que los documentos entregados no eran válidos, por lo tanto la solicitud de reembolso fue rechazada.