Booking.Com

Estafa de one rental car, green motion y booking

Alquile un auto en salta a green motion. Vino one rental car que trabajan con ellos y nos entregaron el auto luego se retenerme 180mil pesos por el seguro. Devolvi el auto. Me confirmaron que me iban a hacer la devolucion de ese seguro, porque estaba todo bien el auto. Resulta que hasta hoy no me devuelven la plata, y no me contestan. Ni llamada ni mensaje. No alquilen con ellos. Fue por medio de booking. Booking no controla con que tipo de empresas trabaja o estan todos de acuerdo para e*****r. No es seguro. Te e*****n

Rocio G  solución recibida:

One rental car se comunico y me mandaron un comprobante de devolucion. Espero se cumpla. Igualmente sostengo el poco control de booking como intermediario de las empresas con la que trabaja.
Buen trabajo de tuquejasuma. Gracias

29 de Febrero a las 0:10 hs.