Booking.Com

Estafa de booking al reservar un hotel

El dia 9/10 intente realizar una reserva con booking.com, ingrese los datos de mi tarjeta, y como pasados 10 min no recibi ningun correo, me comunique con la empresa. El operador que me atendio me indico que el pago fue fallido y que no se pudo procesar la reserva. al cabo de 15 dias aparecio en mi tarjeta de credito el total de esa reserva, la cual no esta realizada. me comunique con ellos para que me reintegraran el dinero, pero indican que no tienen mucha informacion y que la reserva fue fallida, y no me devuelven el dinero. Tambien solicite documentacion que me pide el banco para desconocer el pago pero no me brindan nada.
Magali V

Ya envié *** veces está información sinceramente.
El mail es magali.93*gmail.com, la reserva es en el hotel Arena Copacabana y el nro que me brindaron es este ******************* con Check In el 29 Dec ****, 00:00 y Check Out 5 Enero ****, 00:00

12 de Noviembre a las 15:03 hs.Responder
Booking.Com Representante de Booking.Com