Booking.Com

Estafa de booking

Son unos e*****dores.

Son unos e*****dores. alquilé en 1 de marzo un chalet en 1ª linea de playa en playa de v****(almeria), para disfrutarlo del 1 al 8 de agosto, personados en vera, dicho chalet no existe, en su lugar existe un apartamente duplex en planta 1ª a ras del mar, y además no pudimos acceder a el porque la propiedad no contestaba ni daba señales de vida, contactamos con el conserje de la urbanización y tampoco pudo establecer contacto con los propietarios, la propietaria se llama elena, en definitiva tuvimos que hospedarnos por nuestra cuenta sin que bookin nos diera alguna solución aceptable. cuidado con bookin, son unos e*****dores, publicitan alquileres que no se corresponden con la realidad, esto es una e***** muy bien urdida con el propietario (elena) en convivencia con bo0oking
ANTONIO V

Olvidé decir que la ESTAFA perpetrada por BOOKING, tiene el código de reserva ********** y código PIN ****, repito ESTO ES UNA ESTAFA

NO SE HAN PUESTO EN CONTACTO CONMIGO Y EN CONSECUENCIA NO SE HA SOLUCIONADO

ANTONIO V  Solución rechazada:

Booking.com SIGUE SIN CONTESTAR A MI RECLAMACION, SON UNOS SINVERGUENZAS Y ESTAFADORES

ANTONIO V  Solución rechazada:

No se han puesto en contacto