Booking.Com

Estafa de booking

Reservé en booking.com un alojamiento en buzios con cancelación gratuita, pousada canto do mar. El tema es que me han cargado a mi tarjeta el doble del importe (cuándo no deberían haberme cargado nada). Escribí al alojamiento, y no me han respondido, reclamé en booking y tampoco he recibido respuestas. Finalmente he tenido que dar de baja mi tarjeta, por temor a que siguieran sumando cargos. El telefono de booking es imposible comunicarse, nunca atienden.

Booking.Com Representante de Booking.Com

- La empresa realizó un comentario -

Florencia I

Número de reserva:
• Código PIN:****
• E-mail que usó para hacer la reserva:floreisola*yahoo.com.ar
• Nombre y ubicación del alojamiento: Pousada Canto do Mar, Buzios, Brasil.
• Fecha de entrada y salida: 20 al 23 de julio/****

Jose G

Así es nunca contestan Booking solo manda correos diciendo "me ha sido imposible hablar con vd" cuando yo en mi teléfono no tengo ni una sola llamada perdida, y los alojamientos se lavan las manos no contestando nunca , Estafadores las dos partes.