Booking.Com

Estafa de bookig.com por demora en actualización de bases de datos

Hice una reserva al hotel lorenzo suites de tucumán mediante booking.com. Luego necesité modificar la fecha de ingreso puesto que no podía llegar sino al siguiente día. Me pasaron a la página de cancelación con aviso al hotel sobre recargo, me comuniqué al hotel me dijeron que no había problema que cancelara y luego reservaba para el otro día. Cancelé la reserva con 80 dólares de recargo y luego no podía reservar porque ¡la base de datos de booking! indicaban que no había más plazas ya que la última se hizo hace 12 horas (era mi reserva!!!). Me comuniqué al hotel me dijeron que eso lo arreglar con booking que ellos no podían hacer nada, y booking no me daba reserva, les mandé mail a todos, llamé por teléfono y nada. Resultado: le dieron la reserva a otra persona (o ya lo tenían no sé), yo me quedé sin reserva por necesitar un cambio de fecha y con un recargo. Yo no tengo la culpa que la actualización de la base de datos sea después de 1500 horas!!!! atorrantes estafadores!!!

Matias I

en esta empresa los precios suelen no coincidir con lo que uno termina efectivizando. en lo que va del año ya me e*****ron 2 veces.

Beatríz D

Estoy buscando información para hacer las demandas correspondientes tanto a booking como al hotel porque todo da a entender que hay una complicidad en el hecho concreto. No hay que dejar que esto siga sucediendo.