Booking.Com

Estafa con booking

Reservamos el día 10 de octubre una posada en brasil por 4650 reales,que eran 65350 pesos argentinos,booking nos mandó el pago correspondiente,todo como corresponde,a la hora del pago con la tarjeta de credito nos lo pasaron a dolares al 4 de noviembre y terminamos pagando 73860 pesos,porque lo dolarizan todos los pagos,llamamos y dicen que ellos al complejo le pagaron los reales del 10 de octubre,y que su moneda es el dolar,pero lo cobran al cierre de la tarjeta,ellos pagaron al complejo 65350 pesos argentinos,y cobraron 73860 pesos,me decian que no podia ser,les mandé por mail la debitacion de la tarjeta y responsabilizan al banco o la tarjeta,unos chantas totales,nunca mas alquilamos a traves de booking.

08 de Noviembre a las 23:14 hs.Responder

08 de Noviembre a las 23:17 hs.Responder
Nestor E  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solucion,terminé pagando **** pesos mas caro,nunca aclaran que el pago es en dólares

25 de Noviembre a las 9:48 hs.Responder

Ubicacion: cuatro islas,Brasil
Fecha de entrada 14 de enero de ****y salida 24 de enero de ****

27 de Noviembre a las 9:46 hs.Responder
Nestor E

El banco no cobró ninguna comision,ustedes en la página en ningun lugar dice que el pago es en dólares,por que al alojamiento le pagan con fecha 10 de octubre en reales,y a mi me cobran en dolares,y en ningun lado de las publicaciones dice que se paga en dolares,eso es lo que no me dan respuesta,la publicacion era por x plata y terminamos pagando mucho mas caro porque ustedes lo dolarizan sin previo aviso.

28 de Noviembre a las 4:37 hs.Responder
Nestor E

No pueden echarle la culpa al banco,ustedes en ninguna publicacion aclaran que el pago es en dolares,los conprobantes que mandaron son en reales a la fecha indicada,y no me dan soluciones por que no aclaran que LO DOLARIZAN,son nada de nada serios,unos ******dores literal,pero seguiremos denunciandolos hasta que alguien nos de una solucion,somos cada vez mas los indignados con booking,comprense remedios con la plata que ******n

30 de Noviembre a las 8:46 hs.Responder
Nestor E  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solucion,me engañaron y estafaron

15 de Diciembre a las 19:26 hs.Responder