Booking.Com

Estafa cobro total de una cancelacion

Reserve para el dia 16 -18 septiembre 2023 reserva booking 4255543703 en hotel huinid bustillo hotel & spa. Me dirigia desde chile al hotel a cruzar la frontera (cerraron de improviso el paso cardenal zamore) cuando intente cancelar me da la opcion de enviar un mensaje para llegar a una devoluciin gratuita o que me convenga con huinid bustillo hotel & spa y decia ademas que la penalidad sin consulta era de un porcentaje de la reserva alrededor de 300 dolares, llene de mensajes al hotel y hoy veo que me han cobrado toda la estadia mas de 600 dolares …es un abuso total, requiero que me realicen devolución del porcentaje que prometia el hotel, mande el correo el mismo dia y decia booking que gestionaria con el hotel la mejor solucion, por favor requiero que medien este abuso de ese hotel o de booking

Katherine C  Solución rechazada:

Aun ni siquiera me han contactado

Katherine C  Solución rechazada:

Booking no me ha llamado

Katherine C  solución recibida:

Realiza reclamo por medio del Servicio Nacional del Consumidor de Chile y mi reclamo fue acogido y resuelto en su totalidad.