Booking.Com

Estafa booking.com

El día 27 de noviembre a las 23 horas di el alta de una propiedad anfitriona en el sitio booking.com. A partir de allí, todo fue una pesadilla. Primero me hicieron poner la tarifa en dólares tomando una cotización inexistente y sin avisarte a cambio lo hacían. En horas de la madrugada se llenó de reservas de personas que me preguntaban si el precio estaba bien. Quise cancelar las reservas y no me dejaba el sitio. No te pregunta antes si querés o no aceptar al huésped, lo cual ya me parece una falta grave porque es tu derecho a admitir alguien en tu propiedad. Hablé ese mismo día con 4 operadores y nadie se hacía cargo, me decían que yo iba a tener que pagar la diferencia, cosa que por supuesto no pienso hacer ni me corresponde. Estamos hablando de reservas para dentro de un mes o más y a menos de 24 horas de haberlas realizado. Después no me dejaban de darle de baja a mi cuenta, porque decía que existían reservas pendientes. Y aún después de haberlo hecho seguían indicándome que la responsabilidad era mía. Todo esto es un abuso del derecho grave por parte de quienes pretendían contratar a un precio vil y sobre todo de la empresa que no te ofrece ninguna solución razonable para finalizar rápidamente con el inconveniente. Aplican métodos pavorosos que después culminan con e*****s a ambos lados de las relación contractual. Inicié mi reclamo en coprec y si ello no resulta me dirigiré a la sede judicial (siendo abogada no me afecta no eroga más que tiempo). Exijo una pronta solución y me reservo el derecho a iniciar acciones legales.

Veronica V  Solución rechazada:

No tuve respuestas

04 de Diciembre a las 7:49 hs.
Veronica V  solución recibida:

Di de baja a la cuenta.

15 de Diciembre a las 10:53 hs.