Booking.Com

Estafa booking and hotel la quinta inn by wyndhanm bay airport tampa

A booking,

los hechos:

A booking, necesito ya una respuesta a la e***** descarada de la que fuí objeto en la ciudad de tampa el 1 de julio de este año con la reservación numéro de réservation : 2585671954 y code confidentiel : 7580 por parte del establecimiento, las leyes son claras y constituyen una e***** bien planificada, que traera consecuencias legales para booking, por haber guardado silencio, lo que los convierte en cómplices de este hotel. los hechos son de lo más bajo y lo más vergonzoso es que nunca tuve una respuesta de booking a pesar que se envío varías quejas, aquí y por mail a. [email protected] que ya entra en el campo penal. los hechos: llegué al hotel la quinta inn by wyndhanm bay airport el día 1 de julio a las 16:50 pm. Donde había realizado una reservación por dos noches, mis colaboradoras me depositaron en este hotel a esa hora, solicité que no deseaba estar en un lugar cerca al area de fumadores en mi reservación, el hotel contesto que aceptaba este requerimiento, al llegar al hotel espere cerca de 25 mínutos al empleado de la recepción, me percate que había un fuerte olor a cigarrillos en todo está area. Al llegar el empleado le dijé muy cordialmente que deseaba quedarme una noche y que por favor cancele la otra noche, aquí comienza mi vía crucis, el empleado me dice que el no puede cancelar y que debo yo pagar las dos noches, al explicarle que yo deseo quedarme solo una noche y que nadie puede obligarme a quedarme ahí y que las condiciones son claras, que me dejé pasar una noche y que cancele la otra noche, me dice que espere que va a consultar al gerente del establecimiento, ya estamos a las 17: 50 pm. Sale de la supuesta gerencia y me dice que ellos aceptan que yo les haga el pago de la noche con una tarjeta de crédito, a lo que le expliqué que con gusto les iba a pagar en efectivo, '' tuve la intuición de decir esto pues sospechaba que ellos querían cobrar las dos noches, el recepcionista muy enojado me contesta que ellos no reciben cash,