Booking.Com

Estafa booking

Booking.com me vendió un apartamento q no existía en parís y al hacerlo le dieron mis datos a un hacker de la república checa q conocía con detalle mis días de llegada y partida y mi nombre completo y número de teléfono. así se puso x whatsapp en contacto conmigo un completo desconocido q tenia mis datos y me pedía hacer pago y meter mi tarjeta. No lo hice menos mal, pero booking me hizo caminar parís para asegurarme de q era una e***** cuando yo ya se lo había avisado y luego su solución fue darme una muerda de hotel a seis km. De donde yo iba con mi hija. No solucionan una muerda y encima te venden servicios q no existen y dan tus datos a cualquiera aún diciendo q tienen privacidad de datos la cual se saltan sin control alguno. No recomiendo a nadie esta pagina booking.com es una mentira on line no aseguran q sus servicios sean reales te venden humo y te puede salir muy caro si caes en sus trampas. La peor manera de alquilar nada todo en línea , sus agentes te hacen perder el tiempo y tu paciencia. Nada profesionales. Cuidado nunca respondas x hágalo a nada q venga de booking. Venden tus datos a hackers profesionales