Booking.Com

Estafa booking

Estimados he reservado un hotel en playa del carmen México bajo el número de reserva 1301137187 y wl hotel ha desaparecido, booking quirre que contrate otro hotel. Por otro lado me ha cobrado dos veces el importe acordado (usd455 dolares), ascendiendo a la suma de usd950 dólares.quieren que realice otra reserva de usd590 dólares abonando nuevamente..sin previamente devolverme lo que ya se me cobró. Exijo que no me vuelvan a cobrar y me devuelvan la diferencia de lo abonado incorrectamente ya que se duplicó el pago. Me reubiquen sin costo y me reintegren lo que se cobró de más. Estaría abonando 3 veces por un hotel 2 estrellas. 1500 dólares. Están locos. Es una estafaquedo a la espera de una solución o iniciare accioneslegales. número de reserva 1301137187mi teléfono 0343155030024 argentina.

María J  Solución rechazada:

Aún no me han reintegrar el dinero

26 de Diciembre a las 7:36 hs.Responder
María J  Solución rechazada: