Booking.Com

Estafa

Hemos reservado un apartamento para cuatro noches con booking llegamos ayer por la tarde y el propietario nos dejó las llaves en la ventana. Eso ya nos pareció raro y cuando llegamos entendimos que no quieren dar la cara porque el apartamento es una pocilga que se cae a cachos. No nos cogen el teléfono y booking la única solución que te da es que te busques otro apartamento. Esa que clase de solución es? ellos que hacen entonces? ya está pagado por adelantado y me dicen que no me devuelven el dinero. Que para devolvérmelo tenía q dejar el apartamento ayer a las nueve de la noche y buscarme otro por mi cuenta. Tengo un bebé y mi padre está enfermo y le operan hoy día 22 y pretenden que me busque la vida a esas horas.queremos que nos devuelvan el dinero.

Reserva: **********
Pin:****
manuysara*******gmail.com
Top floor in Lomas de golf Calle Richard Wagner, San Miguel de Salinas, *****, España -
21 de Agosto **** - 25 de Agosto ****

Sara F

Nos han engañado y no se han hecho responsables de nada, con mandarte un mensaje disculpándose ya creen que es suficiente, como ya han cobrado les da exactamente igual todo, que vendan un producto sin saber las condiciones ni el estado en que se encuentra

Sara F

Lee los anteriores comentarios que está toda la información, si no queréis hacer ni caso comuníquelo, pero no me pida que mande información que ya he mandado

Sara F  Solución rechazada:

Se lavaron las manos diciendo que nos devolvían 25 euros