Booking.Com

Estafa

En el mes de febrero reserve un hotel 3 estrellas con desayuno conrtinental, en bariloche cuando llegue me dijeron que justo el 4 piso estaba desalojado (sobrevendido) y me mandaron a un hotel a la vuelta. El hotel tenia escalera (tengo problemas de movilidad) la habitación tenia humedad y un nido de arañas en el techo, el desayuno era un café con 1 medialuna manteca y mermelada, un hotel que no valia mas de 1000 pesos la noche y me cobraron 2400 porque eso era lo que yo había pactado con booking. ustedes hacen una asociación ilícita con los hoteles del país. No me fui porque era muy tarde y soy anciano
Aldo F  Solución rechazada:

booking estafa a la gente. Arreglas la reserva 3 estrellas y cuando llegas te dicen que tuvieron que evacuar el piso que te correspondia (sobrevendieron) y te dicen que a la vuelta hay otro también por booking es un hostel, terrible con humedad nidos de arañas y el desayuno continental es una medialuna y dos tostadas, no sale ni **** pesos la noche y te cobran **** oie

Aldo F  Solución rechazada:

Es una estafa, cuando llegas al hotel reservado te dicen que están reparando el piso y te mandan por booking a un hotel a la vuelta pero es un desastre, hay humedad arriba de tu cama nidos de arañas, el desayuno continental es una medialuna y 2 tostadas con una tasa de café, eso si te cobraron como si fuera un hotel 4 estrellas porque dicen en el hotel de morondanga que ese es el precio que arregle con booking sino era un tercio de lo que pague si lo contrataba por telefono

Aldo F  Solución rechazada:

las fotos las subi a YouTube, allí están bajo el titulo de estafa de booking,

Aldo F  Solución rechazada:

no fue solucionado porque ustedes son complices de booking, si me siguen molestando los denuncio. Sigo colgando en las redes el fraude, lohago todos los dias