Booking.Com

Estafa

Tenía una reserva para hoy 14 de octubre en un hotel en el down town de miami en el hotel gracebay y cuando llego no es hotel no hay recepción no hay nada es un apartame yo donde vive un hombre y su sala del apartamento tiene una cama y la alquila en booking.com como hotel no hay privacidad de ningún tipo no tiene puerta no tiene nada aparte que el vive ahí eso es una estafa nesecito saber co.o recuperar mi dinero de hecho no me quedé ahí como entre salí le expliqué al señor y me dijo que me comunicará con booking así de tranquilo nesecito saber que hacer en este caso

estafa

Oswaldo C

Cuantas veces voy a enviar estos datos.

Oswaldo C

Dejen eso así ya uds respondiiero. Ya yo envié todos esos datos y ya el dueño del apartamento dijo que el no devolvía dinero eso no es un hotel eso es una cama en la sala de un apartamento do de vive gente uds lo alquilan como hotel y eso está mal ya yo borre hasta el app de booking después de toda la vida haber trabajado con uds cuando reclame pase todos esos datos y lo que hicieron fue buscar excusas que no van al caso. Gracias y disfruten su comision alguien con más tiempo podrá hacer valer sus derechos

14 de Noviembre a las 8:12 hs.Responder

14 de Noviembre a las 13:08 hs.Responder