Booking.Com

Estafa

Esta empresa e***** y no deja darme de baja en la app ni sacar mi publicación que tengo en diciembre por ese mes para alquiler temporario de mi casa, sigo todos los pasos y cuando dice eliminar cuenta siempre dice se produjo in error, a la vez me contacta gente x whatsapp diciendo que reservo y tengo que explicarles que no alquilo nada que la app no deja que eliminé mi cuenta y publicación, son e*****dores a la vez me mandan un correo que debo pagar 93 dólares no me saben decir en concepto de que, nadie atiende nadie responde!

Mariana R  Solución rechazada:

No solucionado y la estafa es peor aún, le cobran al que cancela y cuando hacen la reserva me quieren cobrar a mi, siendo que no alquilo la vivienda y me obligan a mantenerla publicada ya que no dejan darme de baja la cuenta ni retirar mi publicación, no hay manera de comunicarse fehacientemente con alguien responsable ni por Twitter que los arrobo y me responden con cuentas recién armadas y con cero o 2 seguidores, como para figurar en redes que si responden y la realidad es que no y cada persona que reserva a mi se me agiganta la deuda de algo que me obligan a tener publicado, es increíble como se las piensan todas para estafar! No me dejan dar de baja la publicación para cobrarle los 13 dólares a cada persona que cancela, y ya cancelaron como 15!

Mariana R  Solución rechazada:

Ninguna solución, sigo esperando que me dejen dar de baja la publicación