Booking.Com

Estafa

En el mes de diciembre publique mi casa en la provincia de san luis para alquiler temporario ya que me venia a buenos aires para atenderme por médicos y me iba ausentar 2 meses, pasaron 20 días y nadie reservaba en la aplicación booking.com y ahí empezó mi calvario, decido dar de baja publicación y cuenta y sigo todo el proceso, cuando llego al final me dice "hubo un error" intenta más tarde, así durante 4 meses, 4 meses que me aparecen reservas de algo que quiero eliminar y ahora me mandan mail que debo 93 dólares y no dicen en concepto de qué , escribo al correo pero no contestan y los números que figuran son internacionales para llamar y reclamar, lo más cerca es brasil y me consumió muchísima plata y atiende una operadora que nunca te da con nadie, exijo me dejen dar de baja mi publicación de mi propiedad y la cuenta, están e*****ndo tanto al que reserva como a mi que quieren cobrarme 93 dólares y no se en concepto de que!

Mariana R  Solución rechazada:

No solucionado y me están estafando desde otro correo electrónico, me escribe gente por whatsapp que reservo y tengo que explicarles uno por uno que no está en alquiler y que la app no me deja dar de baja ni la cuenta ni la publicación que es de noviembre

Mariana R  Solución rechazada:

No me solucionaron nada, no me dan acceso a la cuenta ni a mi publicación para darla de baja, por cada persona que cancela una reserva le cobran un % y me quieren cobrar a mi también, siendo que no alquilo nada pero de prepo dejan la publicación de mi casa, el % que cobran es porque es su momento elegí cancelación con costo para asegurarme que no me cancelaran gratis a último momento, mi propiedad la puse en alquiler solo por el mes de diciembre y estamos en abril y booking nunca dejó darme de baja ni sacar mi propiedad publicada, estafan , tuve que cambiar de número de celular ya que la gente que reserva llama para quedarse y tengo que explicarles que es la página la que no me deja dar de baja ni sacar mi publicación.