Booking.Com

Estafa

Contrate un departamento en paris, pague por booking el mismo y mande el pago de reserva de daños y no me dejaron entrar al departamento, me dejaron de tarde en la calle con mis hijos y marido. Booking no se hace cargo y no me devuelven lo pagado. Hice denuncia penal en francia por e*****. Pronto haré lo mismo en argentina y en defensa consumidor.

Victoria  Solución rechazada:

Booking no se comunico, no se hace cargo de nada, no recibe toda la prueba que le brindo de los pagos y solo me dice que la propietaria dice otra cosa y punto. No ejercen ninguna protección hacia los que confiamos en ellos. Una vergüenza

Victoria  Solución rechazada:

No se contacta, no hay seguimiento ni respuesta, una vergüenza

Victoria  solución recibida:

Despues de haber mandado 39 mail y llamado más de 20 veces, pude lograr que atiendan el reclamo y vean todo para darme la razón.