Booking.Com

Estafa

Es para denunciar a un anfitrión o para dejar constancia de mi experiencia en mi viaja a uruguay-confirmación 3125491833 - pin 4683 -debido a la pandemia y al cierre de frontera no pude viajar, cambiando el pasaje, quedando con Juan Manuel Lachimia, que por motivo de no contar con wifi en el Depto confirmado, me ofreció otro depto, me dijo que diera de baja a booking y que le enviara una seña, u$s 150. Me dijo que no tenía problema con los días que estaba en el primer lugar, que modifica las fechas, que me quedara tranquila. Llegue a Uruguay y no tuve ni depto ni la seña, me siento e*****da, ya que fue muy estresante todo lo que pasé. Una situación incómoda. No es con ustedes el tema, solo quiero decir que me siento mal por el comportamiento de este anfitrión. Cuento con todo los wpp como respaldo.

MARIA S  Solución rechazada:

Califico al Anfitrión como pésimo, no dando ninguna solución, diciendo que no me preocupara que resolvía los días y cuando llego, no tengo los días ni la seña, con un problema que es cierre de frontera que es algo que no lo puede resolver el pasajero.Tengo los wpp de comprobantes más los audios, para comprobar lo que estoy diciendo.