Booking.Com

Estafa!!!

Nos encontramos en este momento (17/11/17) hospedados en el hotel romina de villa gesell en av. 1 y paseo 140. Son infinitos los motivos por los cuales nos sentimos estafados y queremos que nos brinden una solucion. El hotel cuenta con fotos trucadas, venden servicios que no brindan. No emiten factura alguna. No realizan reservas sin antes realizar la cancelacion por booking, te ofrecen un descuento pero hay que pagar la totalidad del mismo por transferencia bancaria. Las instalaciones desastrosas. Llegamos y encontramos profilacticos usados, maquinas de afeitar, suciedad de todo tipo, toallas sucias, mantas rotas. Amenities no dan! pedimos jabon para bañarnos y no nos dieron. El agua caliente te la cobran $20. Realmente merece ser clausurado y que nadie mas caiga en su estafa. Somos clientes de booking hace años y nunca un problema. Esperamos que nos den una solucion y tomen cartas en el asunto.

Anabella D

Al parecer, a booking solo le interesa cobrar sus comisiones y no el bienestar del huesped. No brinda soluciones de ningun tipo nunca. Deja mucho que desear.

22 de Noviembre a las 11:20 hs.Responder