Booking.Com

Estafa

Buenas tardes, les consulto a los que tuvieron estafas con booking, con mi marido es la primera vez que reservamos por esta pagina. Hicimos una reserva para el mes de abril de este año, nos cobraron una parte de la misma en nuestra tarjeta y a los dias de ver dicho consumo nos llega un mail donde nos informan que nos cancelaron la reserva. Luego de varias idas y vueltas (donde primero nos acusaron de tener una tarjeta falsa, luego enviamos todos los datos no solo de la tarjeta sino del banco emisor) nos pidieron disculpas y nos confirmaron la reserva nuevamente. ahora bien, en el dia de ayer, otra vez nos encontramos con un mail (nuevo) en donde nos informan la cancelación, nuevamente reclamamos y hoy nos dicen que esta ok pero cuando ingresamos a la pagina con el usuario nos sigue diciendo "cancelada"... mas alla de que nunca mas usaremos booking por el dolor de cabeza que nos están haciendo pasar, saben de algo que podamos hacer para asegurarnos tener el alojamiento cuando lleguemos a nueva york?. Agradezco cualquier ayuda que nos puedas.
Ricardo C

Probaron contactar directamente con el establecimiento?

Ricardo C

Probaste contactar directamente con el establecimiento?

ventadecam

Me ha ocurrido lo mismo: Booking y el hotel reservado con antelación pueden cancelar tu reserva confirmada sin ningun motivo demostrable, simplemente si al hotel le interesa vender tu habitación por el doble o triple de su valor según se acerque la fecha de la reserva, basta con que el hotel se invente que la tarjeta utilizada como garantía de la reserva (cuande se reserva con pago directo a realizar en el hotel en la fecha de llegada, y se garantiza con una tarjeta de crédito) no es válida.

Una vez el hotel decide realizar esta ******, le solicita a booking que cancele la reserva, y booking la cancela sin pedir pruebas de la veracidad de los motivos de cancelación.

Una vez realizada la ****** por parte del hotel, y facilitada por booking, al disponer de una confirmación de reserva y borrarla éstos últimos de forma fraudulenta. El hotel era Locanda Al Leon, y ni el hotel ni booking han respondido mis numerosos emails y llamadas.

Ezequiel B

Me sucedió una situación el día de hoy, donde efectué una reserva el día de ayer y me llega una solicitud de MercadoPago solicitándome mas dinero, me comunique con el Hotel y me comentan que no están ofreciendo sus servicios en Booking.com, al llamar a Booking, no ofrecen solución.

ANIBAL H

QUIERO QUE DEVUELVAN LO QUE PAGUE POR LA RESERVA********** EN MALAGA EN EL APARTAMENTO OFRECIDO POR URBANLIVING CISNEROS - RESULTO SER UN ANFITRION INEXISTENTE Y BOOKING PROMETIO DEVOLVER EL DINERO PERO NO CUMPLE - ESTAFADORES EL ANFITRION Y BOOKING

Rafael

Son unos CERDOS ******dores: Booking.com culpa al Hotel y el hotel culpa a Booking.com y el perjudicado el cliente.

Reservo una habitación doble para DOS personas, hago la reserva, pongo mis datos y número de tarjeta y cuando ya está todo hecho, en la reserva (que imprimo) me doy cuenta que es una habitación individual PARA UNA SOLA PERSONA. Eso, a todas luces, es una ****** que achaco a BOOKING:COM, pues son ellos los que gestionan las reservas.

CERDOS, SINVERGUENZAS, ESTAFADORES.

OS VOY A BOMBARDEAR EN LOS FOROS.

CERDOS, SINVERGUENZAS, ESTAFADORES.

OS VOY A BOMBARDEAR EN LOS FOROS.

CesarFabian B

Hola, soy Cesar B. de CABA .Luego de 1mes de reclamos a Booking y Where To Sleep, PicadillyCircus (ingleses piratas) Booking me confirmo que me ******, diciendo que busque otro medio de reclamo o lo gestione con Visa la devolucion U$D ****, ya que ellos nada pueden hacer porque Where to Sleep dueño del Apart, ya NO trabaja mas con Ellos.Hace un mes , nunca me dijeron eso, muy amables en resolver el reclamo, me pedian siempre todo tipo de datos , que ellos ya tenian , la estiraron , y ahora me dicen que ya no trabajan mas con ellos ........que HDRMP !!!!!! Me cag...1.*** dolares.
El caso: Reserve p Londres el 17-6, el mismo dia me cobraron el total U$D **** !!! , Vuelo a Europa 14-7 y llego a Londres el 10-8 , y me dicen que el apart esta ocupado y que ellos habian cancelado la reserva con un mail el 17-7, estaba en Madrid y no chequee los mails. Termine en la calle con la flia las valijas, en Picadilly Circus y con ****Dls menos .HDP

Rafael

Estos HDLGP deberían estar todos en la cárcel. Les ROBAN a la gente con el mayor descaro y no hay nadie que le meta mano.

eugenia L

BOOKING TOTALMENTE IRRESPONSABLES UNO DA UN DEPARTAMENTO PARA QUE ELLOS LO ALQUILAN ELLOS TE ENVIAN LOS DIAS DE ALQUILER LUEGO EL SUPUESTO CLIENTE NO SE PRESENTA Y ELLOS NO SE HACEN CARGO DE NADA Y NO TE PAGAN LOS DIAS QUE PERDISTE O SEA QUE RESPONSABILIDAD CERO Y DICEN QUE NO PIDEN TARJETA DE GARANTIA

28 de Febrero a las 20:50 hs.Responder
eugenia L

TAMBEIN BOOKING ARGUMENTA QUE EN OTROS PAISES SI SE PIDE LA TARJETA EN GARANTIA PERO EN ARGENTINA NO PORQUE LA GENTE NO QUIERE DARLA POR EL AUMENTO DEL DOLAR ENTONCES CUAL ES LA RESPONSABILIDAD DE ESTA EMPRESA SOLO LES INTERESA COBRAR AHORA SI PERDES LOS DIAS QUE NO VIENEN LOS PASAJEROS ES TODO PROBLEMA DE UNO

28 de Febrero a las 20:51 hs.Responder
eugenia L  propuso una solución:

MI PROPOSICION COMO SOLUCION QUE NO PUEDAN OPERAR MAS EN ARGENTINA YA QUE SON TOTALMENTE IRRESPONSABLES

28 de Febrero a las 20:51 hs.Responder
eugenia L  propuso una solución:

A VECES CUANTO MAS GRANDES SON LAS EMPRESA TAL EL CASO BOOKING MAS IRRESPONSABLES SON REALMENTE ES UN ABUSO

28 de Febrero a las 20:52 hs.Responder
Andrés R

Hola .

Quiero denunciar el fraude en la devolución de una fianza en el alquiler de un apartamento turistico en Londres por la compañía ALLO HOUSING.

HA PASADO MÁS DE UN MES Y MEDIO DESDE EL CHECK OUT Y DICEN QUE ME DEVOLVERÁN LA FIANZA CUANDO PUEDAN.

También quiero denunciar que la reserva la hice a través de BOOKING.COM y estos se han lavado las manos (la fianza son *** euros/*** libras)

No se si recuperaré la fianza, pero quiero advertir la que empresa ALLO HOUSING no me parece fiable y que BOOKING.COM no responde cuando tienes un problema de este tipo.

Victoria B

Booking me canceló una reserva el mismo día que me tenia que alojar por "sobreventa" y las opciones que me ofreció para reubicarme eran hostels y hoteles de 1 estrella.... tuve que cancelar mis vacaciones.

David R

Cuidado con la tarjetas de crédito en Booking.com
El apartamento que alquilamos en Marbella no se presento nadie, Booking.com no os dio una solución en el momento, hemos estado un mes reclamando nuestro dinero y se lavan las manos metiendo a mi banco al medio.

Y o peor de todo facilitaron, los datos de mis tarjetas de crédito a la propiedad/******dores los cuales intentaron hacer dos cargo fraudulentos 15 días después.