Booking.Com

Espero una respuesta pronto

El número de confirmación es el 1816626258, antes de comenzar espero me ayuden dando el seguimiento del caso para la devolución de mi dinero que me dijeron que acuda a ustedes porque ustedes sabrán que hacer. Lo que sucedió fue que el día de ayer martes cuando ingrese al hotel y después de un par de horas, intente conjuntamente descansar, persivimos un olor súper extraño (estábamos en el primer piso hab 111) que lo disimulamos con perfumes luego de 20 minutos cuando era ya las 23:30 de la noche escuchamos unos ruidos escandalosos, golpes, máquinas, etc; a lo que molesto salí a ver q sucedía, y aunq suene increíble, señores del hotel dando mantenimiento a la baldosa del hotel a esas horas, con cualquier cantidad de humo, máquinas abrillantadoras, tengo video como respaldo, algo increíble jamás vivido, me acerqué al señor que atendía y me dijo que lastimosamente no pueden hacer nada que si me molesta que simplemente me fuera (recordar que era casi media noche) intente retornar a la habitación pero el humo el olor era muy fuerte así q a esa hora salimos a buscar hotel sin tener éxito en la búsqueda y optamos por dormir en el aeropuerto, mi pregunta va con relación si ustedes creen que un cliente debe aguantar terrible maltrajo, yo siempre reservaba con ustedes pero no entiendo cómo permiten que este hotel este en su catálogo, al encargado le importo poco solo se limitó a decir que me devolverían el dinero por intermedio de ustedes, esperare mi respuesta sobre el caso sin tener que llegar a instancias mayores y peor poniendo en redes sociales el maltrato vivido por ustedes como mi agencia. Gracias