Booking.Com

Error en reserva y no devuelven el dinero

elijo la opción mas barata ya que estamos en temporada alta.

Realicé una reserva en booking.com con dos meses de antelación en el lakemba hotel de sydney. A mi llegada al hotel la recepcionista me dice que no tiene datos de este booking y que no tiene habitaciones disponibles. llame a booking para conseguir ayuda. Me confirman que han tenido un error y que intentaran darme otro hotel. me envían una oferta con un precio de *(583,6$ a mayores) en un hotel en una zona muy diferente, cuyas reviews explican que es un gentleman club. Me dicen que tendría que pagar el coste a mayores y que el reembolso del coste de mi hotel (217,64$) lo recibiré en 48h. les explico que esa opción no me sirve, porque no ha sido mi culpa que hayan tenido un error con la reserva y que yo tenga que pagar el coste adicional. después me envían otra opción para dormir en una auto caravana a 40km del hotel que había reservado. Continuo mi queja dado que no tengo forma de desplazarme hasta ahí, son las 2am y no me pueden obligar a pagar a mí la diferencia de precio. Me dicen que han alcanzado el número máximo de ofertas y ya no pueden enviarme más. Finalmente, aceptan hacerse cargo de la diferencia del precio, pero me dicen que tengo que buscar yo y pagar yo el hotel y luego reclamar eses dinero. elijo la opción mas barata ya que estamos en temporada alta. actualmente he enviado toda la documentación, el hostel (porque no habia hoteles con ese presupuesto) tiene un coste menor al máximo que me habían ofrecido. pero no me estan devolviendo el dinero del nuevo hotel ni de la reserva cancelada. Al final he perdido 800$ por su culpa y no me dan soluciones.