Booking.Com

Error en la fecha de la reserva

El lunes 23 con mi amiga programó un viaje à europa. Del 23 al 30 de julio recorremos junto a la familia el país vasco. Hicimos una primer reservar donde veiamos que poníamos 3 huéspedes y cuando buscaba lo cambiaba. Pero eso no es nada reservamos muy bien bilbao del 23 al 26 de julio. El problema vino cuando quisimos reservar en zumaia unà ciudad cerca de san sebastian. Un departamento sin reembolso. Hacemos todo y al llegar a comer confirmar automáticamente miro y nos cambio el mes de julio à abril à los dos minutos mandamos mail à booking al alojamiento, solicitamos cancela ion gratuita y nada... Nos quieren cambiar las fechas pero en el momento que estamos ellos no tienen disponibilidad. Booking diciendo q puede ser que haya un error que no pueden probar ( porque no envie foto) obvio que no hay foto que voy a pensar que se cambia la fecha, me devolvería 25 euros (de 431 euros), osea nada. El alojamiento me guarda por un año el monto pero claramente no viajo siempre a europa (soy de mar del plata no es tan accesible) hasta pedí devolución parcial y nada! asique veré de ir a defensa del consumidor.

Eugenia Á

No me Contestaron si quiera.

Eugenia Á

Porque ni ni quiera se comunicaron conmigo para darme alguna solucion

Booking.Com Representante de Booking.Com

- La empresa realizó un comentario -