Booking.Com

Error de booking que me perjudica

Cancele una reserva en un hotel en los cabos, méxico (solmar) a inicios de octubre, booking me aceptó la cancelación hasta me dijeron adonde tramitar el reembolso, dado que hice otra reserva al hotel donde estoy ahora (holiday inn los cabos all inclusive) a raíz de que al llegar al hotel holiday me dijeron q no había pagado, he preguntado a mi banco en peru y resulta que booking no reversarob la operación ni pagaron al segundo hotel, con lo cual me cobraron el total del cancelado y no han pagado nada del vigente. Necesito arreglar esto ya porque corren los días y yo vuelo a lima de vuelta el día 4 de enero
Lilian R

Reserva ****.***.***
PIN ****
rocca.lilian*gmail.com
La reserva que cancele junto con la agente de Booking fue en el Hotel Solmar de Los Cabos México entrando el 27 de diciembre **** y saliendo el 4 de enero de ****
La nueva reserva y es en el hotel en que estoy es Holiday Inn Los Cabos All Inclusive

30 de Diciembre a las 22:06 hs.
Booking.Com Representante de Booking.Com

- La empresa realizó un comentario -

31 de Diciembre a las 1:49 hs.
Lilian R  solución recibida:

Me acaba de informar mi banco desde Lima que la operación fue reservada por el establecimiento
Gracias por su atención y Felícita año

31 de Diciembre a las 18:56 hs.
Booking.Com Representante de Booking.Com

- La empresa realizó un comentario -

31 de Diciembre a las 22:59 hs.