Booking.Com

Engaño y maltrato en sicily by car

El 1 de noviembre del 29 alquilé dos autos a través de booking en sicily by car
gastamos 528€ en avis más lo que ya habíamos pagado en rentalcar

El 1 de noviembre del 29 alquilé dos autos a través de booking en sicily by car 2º en el momento de la reserva, aunque indicaba que la hora de recogida del vehículo era las 18:00 por un error en la web, siempre indicaba las 10:00 en cualquier caso, como indiqué el número de vuelo me quedé mas tranquila. 3º.- cuando llegamos a bolonia para recoger los dos vehículos, descubrimos que en sicily by car nos dijeron que tendríamos que pagar 33 € más por los coches porque no habíamos respetado el horario de las 10:00h. Aunque le recalqué que estaba puesto el número de vuelo y podían saber que llegaríamos más tarde. aceptamos el pago de 33€ y entonces nos encontramos con un segundo problema, la conductora principal del segundo vehículo no tenía tarjeta de crédito y aunque le habíamos ofrecido varias tarjetas de crédito, nos dijo que la tarjeta de crédito debía ser de la conductor ante esta objeción le pedimos que cambiara el nombre y el conductor era otra persona que tenía tarjeta de crédito y se negó y dijo que debía ser un contrato de alquiler nuevo y no permitía un simple cambio de conductor. le dije que el alquiler de los vehículos ya estaba pagado y que solo tenía que cambiar el nombre del conductor y se negó diciendo que habíamos pagado a rentalcar y no sicilia by car por lo que no podía hacer nada. nuestra perplejidad era enorme. Llamamos a rentalcar y ellos hablaron con la persona que estaba en el mostrador de automóviles en sicilia by pero no consiguieron nada. después de todos estos esfuerzos, decidimos alquilar los vehículos a otra empresa. Al final sólo quedaba un vehículo de 9 plazas en avis, no había coches en las demás oficinas. gastamos 528€ en avis más lo que ya habíamos pagado en rentalcar
elenajaen

No es correcto. La empresa a la que hay que reclamar es a Sicilia BY car que es quién se negó a cambiar el nombre del conductor para entregar los coches ya pagados. Y querían que contratáramos un coche de nuevo.

03 de Diciembre a las 19:53 hs.Responder
elenajaen  Solución rechazada:

Nos ofrece 22€ para cerrar la cuestión. Algo ridículo ante lo que sucedió.

Gracias

08 de Diciembre a las 19:38 hs.Responder
elenajaen  Solución rechazada:

Porque no me lo ha solucionado y tampoco sé si ha contactado con Sicilia by car y lo ha reclamado a ellos

19 de Diciembre a las 12:32 hs.Responder