Booking.Com

El hotel no cumple con lo establecido en booking

El día 17/08/19 tenía una reserva ya pagada en el hotel tango argentina en calle suipacha 545 provincia de buenos aires. Una vez llegado al lugar nos dijeron que ya no tenían lugar en su torre a pesar que ya habíamos abonado con anterioridad la estadía. Nos llevaron a otra torre que carecía totalmente de higiene y no se asemejaba a lo mostrado por fotos en booking. Tenía cucarachas, paredes y pisos rotos, y como cama matrimonial tenían dos camas simples unidas. Al reclamarle al encargado el mismo expresó que no había manera de reintregarnos el dinero, que las habitaciones eran así. Estoy en total disconformidad ya que tuvimos que gastar en otro lugar para hosperdarnos ya que no había manera de quedarnos en el hotel que pagamos. Desde ya espero una pronta respuesta. muchas gracias

Paola G  Solución rechazada:

Todavía no tuve ninguna respuesta favorable de parte de la empresa booking.com

Paola G  Solución rechazada:

El hotel no reintegro el dinero.

Booking.Com Representante de Booking.Com

- La empresa realizó un comentario -

Paola G  Solución rechazada:

No me reintegraron el dinero del hospedaje

Booking.Com Representante de Booking.Com

- La empresa realizó un comentario -