Booking.Com

El desayuno en hotel pipas bay

Contraté un hotel con régimen de desayuno en pipa bay, brasil. Cuando realizo el check in en el mismo me informan que no esta incluido el desayuno ni la caja de seguridad, la cual también figuraba en las condiciones de la reserva. Hace dos días que estoy enviando mail a booking y no me responden. Necesito una solución lo antes posible ya que estoy de vacaciones y no estan respetando lo que contraté. Muchas gracias.

Olga V

Es una empresa poco confiable, ya que estando a mas de **** km con un problema y realizando los diferentes reclamos, jamas respondieron a mis mail. Tengo comprobante de lo que ofrecieron, compre y no cumplieron. Comparto este reclamo para que tengan en cuenta mi experiencia futuros clientes. Gracias

Olga V

Adjunto comprobante donde aclara las condiciones de contrato

Booking.Com Representante de Booking.Com

- La empresa realizó un comentario -

Olga V

La empresa jamas se comunico. Su único interés es vender y facturar, des preocupándose del servicio que presta.

Olga V

Estan demorado, aun no han resuelto el tema

Olga V  solución recibida:

Después de varias idas y vuelta de mails, la empresa acepta mi reclamo y decide realizar la devolución de lo reclamado

14 de Diciembre a las 21:05 hs.
Booking.Com Representante de Booking.Com

- La empresa realizó un comentario -

19 de Diciembre a las 5:59 hs.