Booking.Com

El alojamiento canceló la reserva y la cobró íntegra, y se niega a devolver el d

Hice una reserva en enero, para ocupar una habitación en barcelona. Aparecíabonita y con lugares cercanos para comer. La reserva no era cancelable. Igual la hice (nunca hagan eso !!!!). unos días antes fui, el lugar era espantoso, y el lugar más cerca para comer o desayunar estaba a más de 200 metros. El lugar no tenía cartel, me costó encontrarlo. Tampoco tenía picaporte. Hostal lesseps. Resultó que por las dudas hice reserva en otro lado, y pedí que esta la dejaran sin efecto, porque no coincidía con lo publicado. Resultó que el alojamiento se sintió "ofendido", me canceló la reserva (si, tal cual, me la canceló. Yo no lo hice porque podría haber usado algunos días igual). Además no la cancelé porque perdía lugar y dinero, y no quería eso. Lo cierto que a pesar de mis reclamos, booking nada hizo, porque dice que es política del alojamiento, y el hostal lesseps ya cobró integro en enero (por adelantado cuando dijeron que el número de tarjeta era solo para asegurar el pago en el alojamiento). Además me sonsacó un sgundo número de tarjeta, me cobró en las dos. Un auténtica estafa

• Número de reserva: **********
• Código PIN: ****
• E-mail que usó para hacer la reserva: arriaransonia*hotmail.com
• Nombre y ubicación del alojamiento: Gran de Gracia ***, Gracia, Barcelona
• Fecha de entrada y salida: teoricamente, 05/02 al 12/02 . El alojamiento Hostal Lesseps canceló mi reserva (yo no lo hice, y la cobró íntegra). No me alojé, hubiera utilizado algunos días de no haberla cancelado el hostal. Se niega a reembolsarme el dinero cobrado compulsivamente sin dar el servicio. Booking no puede desentenderse de este proceder

05 de Marzo a las 23:51 hs.
Sonia S

Solución posible -única-: el reembolso íntegro del dinero

05 de Marzo a las 23:52 hs.

Sonia S  Solución rechazada:

Me cobraron por anticipado, su publicidad no coincidìa con la realidad. Y ADEMÀS ME CANCELARON !!! HOSTAL LESSEPS Y BOOKING. Del terror

Número de reserva: **********
• Código PIN: ****
• E-mail que usó para hacer la reserva: arriaransonia*hotmail.com
• Nombre y ubicación del alojamiento: Hostal Lesseps, Gran de Gracia ***, Gracia, Barcelona

Sonia S  Solución rechazada:

Actuó, incluso así me contestó, como un simple vendedor de un espacio publicitario, nada mas. Evidentemente nunca más podré tenerle confianza en darle mi número de tarjeta de crédito.